Esperanza

Esperanza cerveza solidaria

«Esperanza» Así se llama la nueva cerveza solidaria que Cervezanía SL, de la mano de Cervezas Guadalquibeer, Grafocsur, Interveza y Etisur. Lanzan al mercado para apoyar el proyecto solidario que AEFAT, asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, para financiar la investigación de afectados por las Ataxia telangiectasia.



Cerveza solidaria 100% artesanal

Esta cerveza se presentó ayer por redes en formato Six Pack. Tiene como finalidad apoyar y avivar la esperanza de las familias de afectados por esta enfermedad rara, genética, neurodegenerativa, y que causa una grave discapacidad física progresiva.

 

El equipo de colaboradores, asegura que «la esperanza está en la investigación». Gracias a la cooperación de todas las partes integrantes del proyecto, se ha llevado a cabo la iniciativa con trabajo duro pero siempre con una gran sonrisa, y como no, con la esperanza de ayudar a lograr un objetivo común. Que esta enfermedad rara gane visibilidad y se encuentre una cura o tratamiento.

 

AEFAT

Pertenece a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), FEDAES (Federación de Ataxias de España) y la entidad internacional A-T Global Alliance. Entre sus fines también están atender las necesidades de los afectados y sus familias. Fomentar su inclusión, participar en ensayos clínicos internacionales, financiar proyectos de investigación y sensibilizar a la sociedad.

Al lanzamiento de la Cerveza Esperanza se han unido proveedores de materias primas, proveedores de servicios y padrinos para ayudar a conseguir los fines de la asociación solidaria. Aunque se siguen buscando nuevos colaboradores que permitan pormenorizar costes, y que así el beneficio para financiar la investigación de la Ataxia telangiectasia sea aún mayor.

Esperanza, como contribuir.

De momento, para contribuir, puedes acudir a los distintos eventos que organiza y apoya la asociación AEFAT y que puedes consultar en su página web www.aefat.es, o sin moverte del sofá y con un par de ‘clics’ puedes adquirir un Six Pack Solidario Esperanza para ayudar, bebiendo unas cervezas de extraordinaria calidad dispensadas directamente a casa y sin gastos de envío. También puedes comprarlas para regalar ¡porque sí! porque es maravilloso regalar una sonrisa y con este regalo solidario tan especial a un precio completamente simbólico, conseguirás más de una.

¿Nos ayudas a repartir Esperanza?

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: