Elaborado para ser vivido

Elaborado para ser vivido. Cerveza y maridaje en este proyecto de Duvel.

Elaborado para ser vivido.

Elaborado para ser vivido. De esta manera han bautizado este proyecto gastro-cervecero los de Duvel Moortgat en nuestro país.



El maridaje perfecto entre gastronomía y cervezas Duvel dinner, la propuesta de la emblemática marca belga en
colaboración con 5 restaurantes a lo largo del año, que busca conquistar el paladar de los amantes de la cerveza.

Para nadie es un secreto que España es un país con una gran cultura cervecera. El consumo de esta bebida es una práctica habitual de carácter social que viene llevándose a cabo desde hace mucho tiempo y hoy en día la tendencia por lo “premium” ha significado una oportunidad para las cervezas especiales en un sector donde el vino era el líder indiscutible.

Pero cuando se habla de cervezas, además de pensar en quedar con amigos o familiares, cada vez es más común asociarla a la gastronomía. Y es que el saber hacer un buen maridaje es todo un arte y un sinfín de posibilidades. Esto es algo que sin duda Duvel, empresa líder en la categoría de cervezas super premium belgas, tiene muy claro
y apuesta por brindarle a sus consumidores una experiencia gastronómica y cervecera de primera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Proyecto.

Es por ello que este año Duvel Dinner aterriza en España con este proyecto «Elaborado para ser vivido».

Se trata de un evento en colaboración con 5 restaurantes a lo largo del año, donde los comensales podrán degustar de los mejores platos, que o bien mariden a la perfección o incluyan cervezas Duvel en su preparación; además de probar todas las cervezas de su marca.

Cabe mencionar que esta iniciativa se ha realizado anteriormente en Reino Unido y ahora busca llegar a más de una ciudad de España. Y para resaltar la versatilidad de las cervezas, Duvel Dinner contará con opciones distintas en cada evento, pasando por la comida marina, mediterránea, nikkei, brasilera y, por supuesto, española.

Donde.

El restaurante responsable de dar inicio a este viaje gastronómico y cervecero es “La Lonja del Mar” y las reservas ya están disponibles.

Este 24 de febrero Duvel Dinner x La Lonja se preparan para ofrecer una alta cocina marinera frente a una de las mejores vistas de Madrid histórico: Frente al Palacio Real. Plaza. de Oriente 6, 28013 Madrid
Un plan perfecto para los amantes de la cerveza y la buena comida y aunque de momento es la única fecha confirmada, se tiene prevista la segunda edición con el restaurante “Casa Koi”.

Salud, Buena Birra y Suerte….

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*