ASACA-01. La 1ª Cerveza de la Asociación Sevillana

ASACA la primera cerveza de la asociación Sevillana

ASACA

Muchos veréis ASACA y se preguntaréis esto que significa. Pues bien, ASACA son las siglas de la Asociación Sevillana de Amantes de la Cerveza Artesana.

Esta asociación en el último año ha sido capaz de crear una sinergia alrededor de la cerveza artesana e independiente a través de varios proyectos como catas online y presenciales.

Ha sido capaz de traer a España libros en exclusiva como «La IPA no pasa de moda» de Hernán Castellani o conjuntamente colaborando con Libros de Guarda en la venta en castellano del libro «La New IPA» de Scott Janish.

Esto, más unos diseños cerveceros chulísimos para camisetas gracias a Rafa miembro de la asociación y creador del Blog CBC Spain.

También se de buena tinta que tienen varios proyectos en mente. Aunque ahora mismo están enfocados en el proyecto de mayor envergadura que afrontan hasta el momento, que no es más que la elaboración de una cerveza que verá la luz a mediados de Octubre.

Gracias al trabajo que está realizando la junta directiva al completo, se tendrá una jornada de elaboración a puertas abiertas. Donde todos los socios podrán participar en la elaboración de esta, nuestra cerveza.

También dar las gracias a la junta directiva por el trabajo que está realizando para que el movimiento cervecero artesano tenga una mayor visibilidad en Sevilla.

Ahora veamos lo que dice ASACA sobre este proyecto de sacar su propia cerveza al mercado.



Esto es lo que dice en su página:

Se trata de una cerveza de estilo American Pale Ale, equilibrada, y con graduación alcohólica moderada. Es una adaptación de una receta homebrew de nuestro socio Fran de La Maltería del Cervecero que seguro que os encantará, este primer lote será elaborado en las instalaciones de Guadalquibeer, en Valencina de la Concepción, a lo largo de este mes de Septiembre, y para vestirla, otro de nuestros socios, Rafael, de Craft Beer Culture, ha diseñado esta pedazo de etiqueta. ¿Qué os parece?

Por tanto, abrimos el periodo de preventa en nuestra tienda hasta el 30 de Septiembre. Durante este tiempo todas las reservas (de socios, no socios y profesionales del sector) se verán beneficiadas con interesantes recompensas como estas:

  • Por la compra de cada barril (30 litros) regalo de 12 vasos de ASACA.
  • Por la compra de cada caja de 24 botellas de 33 cl regalo de 2 vasos de ASACA.
  • Comprando dos o más cajas de 24 botellas de 33cl, a los 2 vasos por caja, se le suma el regalo de una magnífica camiseta exclusiva diseñada para esta preventa.

¡Los socios además tenéis un descuento del 5% utilizando el cupón correspondiente!

Aquí tienes el enlace donde puedes completar toda la información:

asacacerveza.com 

¿TE VAS A QUEDAR SIN PROBAR LA PRIMERA CERVEZA DE LA ASOCIACIÓN SEVILLANA DE AMANTES DE LA CERVEZA ARTESANA?

¿Y SIN LOS MAGNÍFICOS OBSEQUIOS POR PARTICIPAR EN ESTA PREVENTA?

FORMA PARTE DE ESTE PROYECTO, PIDE TU CERVEZA DE ASACA Y DESCUBRE OTRA MANERA DE SENTIR SEVILLA.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: