TUTORIAL PARA PEGAR ETIQUETAS A NUESTRAS CERVEZAS

COMO PEGAR ETIQUETAS DE PAPEL A LAS BOTELLAS DE CERVEZA

En esta nueva entrada traemos la manera más fácil y económica para poder pegar las etiquetas a nuestras cervezas y hacer de esta forma un trabajo más profesional en nuestras producciones cerveceras, sorprendiendo a amigos y extraños.

Como puedes observar en la imagen de la derecha te puede quedar un trabajo bastante profesional pudiendo personalizar tus cervezas con distintos tipos de etiquetas para distintas ocasiones.

CERVEZA SEFARAD

 

Como veréis en el video es muy sencillo solo hay que tener un par de precauciones. Después de diseñar fotocopiar y recortar tu etiqueta ya estas preparado para poder pegarla y ver como queda tu resultado final pero tendrás que tener en cuenta estas dos precauciones, la primera es que la botella de cerveza no este fría cuando le vayas a poner la etiqueta y la segunda no mojar en exceso la etiqueta para que no se te deteriore al pegarla.

Como veréis en el video comento que se puede pegar también con leche pero después de pegar muchas etiquetas con este sistema note que con el paso de los días las botellas desprendían un olor como a queso o a leche agria, con lo cual decidí cambiar el método y ahora lo hago como explico en el video dando algunos trucos a tener en cuenta.

Bueno sin más os dejo este video tutorial cortito para que veáis como la hago. Y como siempre:

Salud, Buena Birra y Suerte…….

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*