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Datos identificativos

Nombre o Razón social:Francisco Javier Velasco Díaz
NIF:28604283B
Nombre comercial:La Maltería del Cervecero
Dirección:Calle Telémaco, 23, 41020, Sevilla, España
Teléfono:+34 678 541 375
Responsable de seguridad:Francisco Javier Velasco Díaz
Dirección de correo electrónico:clientes@lamalteriadelcervecero.es

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Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

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Francisco Javier Velasco Díaz se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su website y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Generalidades

Francisco Javier Velasco Díaz perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración

Francisco Javier Velasco Díaz podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre La Maltería del Cervecero y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE LA MALTERÍA DEL CERVECERO

Conforme a lo establecido en el nuevo Reglamento Europeo 679/2016 de Protección de Datos o RGPD, nos corresponde informarle sobre cómo tratamos sus datos personales, en este sentido le recordamos que:

1. El responsable del tratamiento de sus datos es:

Nombre o Razón social:Francisco Javier Velasco Díaz
NIF:28604283B
Nombre comercial:La Maltería del Cervecero
Dirección:Calle Telémaco, 23, 41020, Sevilla, España
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Responsable de seguridad:Francisco Javier Velasco Díaz
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2. Finalidad

2.1 Las finalidades del tratamiento de sus datos de carácter personal son:

  • Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal.
  • Dar respuesta a solicitudes de información, presupuestos, proyectos, dudas o comentarios sobre nuestros servicios desde los distintos puntos de contacto con el sitio lamalteriadelcervecero.es y subdominios que son formulario de contacto, email, teléfono.
  • En caso de contratación de servicios con La Maltería del Cervecero:
    • Informar al cliente sobre el uso del servicio, gestión del mismo, avisos de mejoras, notificación de incidencias, respuesta de consultas e incidencias, avisos de cualquier tipo relacionados con el servicio.
    • Encuestas de calidad, quejas, sugerencias.
    • Por exigencias de naturaleza operativa, de gestión administrativa y documental, presupuestos, albaranes, facturas (todo ello para cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación vigente, en particular en materia mercantil y fiscal).
    • Informar o avisar al cliente de la cancelación o variación en los servicios contratados, ya sea vía telefónica, vía sms y email.
  • Envio de newsletters (opcional) con los siguientes contenidos: comunicados comerciales de nuestros servicios, promociones, ofertas o servicios, contenidos gratuitos, publicaciones de nuestro blog sobre temas relacionados con nuestra actividad, etc… En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría más email de los contenidos descritos en este punto. En cada email que reciba de este tipo dispondrá de un enlace para gestionar la baja de forma permanente.
  • La utilización de cookies en nuestras páginas web tienen la única finalidad indicada: Haz clic aquí
  • En caso de candidatos a futuros puestos de trabajo con el envió de su curriculum, dichos datos se utilizan para el proceso de selección en curso y futuros procesos de selección.

2.2 ¿Qué datos tratamos?

En el marco de la prestación de los servicios que ofrece la entidad y condicionado a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado.

2.3 Conservaremos sus datos:

Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cuatro años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales.

No obstante nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado.

Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.

3. Legimitación del tratamiento

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios necesario para la realización de la operación negocial o bien ésta legitimación está otorgada por su consentimiento expreso como propio y principal interesado.

4. Destinatarios

Los propios empleados de La Maltería del Cervecero en el cumplimiento de sus funciones.

Los órganos judiciales o administrativos, así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el caso que Arsys fuera requerido conforme a la legislación vigente para proporcionar información relacionada con sus clientes y sus servicios.

No se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.

No obstante, en base al interés legítimo y necesario para nuestra actividad, es posible que algunos de nuestros servicios, precisen de tareas que serán realizadas por empresas proveedoras externas, como por ejemplo empresas de logística, email marketing, etc.

Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.

5. Derechos.

En cuanto a los derechos que le contempla como interesado, el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), usted puede ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales contenidos en nuestros ficheros. El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así comoinformación detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
  • Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos. El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento en los casos establecidos por el RGPD, en cuyo caso, solamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento de los datos. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos. Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Para ejercitar sus derechos, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:

Email: clientes@lamalteriadelcervecero.es
Dirección postal: Calle Telémaco, 23, 41020, Sevilla, España.

Asimismo, en cualquier momento podrá retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento enviando su solicitud por los medios anteriormente indicados, acompañando a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.

Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo le informamos que, si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Calle Jorge Juan, 6, 28001 Madrid. www.agpd.es.

6. Garantía de Confidencialidad y Seguridad de los ficheros automatizados

La Maltería del Cervecero en respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, les informa que ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para salvaguardar la seguridad de los mismos tal como exige el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

La Maltería del Cervecero puede modificar las presentes políticas de privacidad para adaptarlas a las medidas legislativas o jurisprudencia sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.

POLÍTICA DE COOKIES

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, se informa al usuario que el sitio web, al igual que la mayoría de páginas en Internet, utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

A continuación encontrará información sobre qué son las cookies, qué tipo de cookies utiliza este portal, cómo puede desactivar las cookies en su navegador y cómo desactivar específicamente la instalación de cookies de terceros.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos que algunas plataformas, como las páginas web, pueden instalar en su ordenador, smartphone, tableta o televisión conectada. Sus funciones pueden ser muy variadas: almacenar sus preferencias de navegación, recopilar información estadística, permitir ciertas funcionalidades técnicas, etcétera. En ocasiones, las cookies se utilizan para almacenar información básica sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo, hasta el punto, según los casos, de poder reconocerlo.

¿Por qué son importantes?

Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a sus preferencias, como por ejemplo almacenar su idioma o la moneda de su país. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar los servicios que ofrecen, gracias a la información estadística que recogen a través de ellas. Finalmente, sirven para hacer más eficiente la publicidad que le mostramos, gracias a la cual le podemos ofrecer servicios de forma gratuita.

¿Cómo utilizamos las cookies?

Navegar por este sitio web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de cookies:

  1. Cookies de mejora del rendimiento: Este tipo de cookies conserva sus preferencias para ciertas herramientas o servicios para que no tenga que reconfigurarlos cada vez que visita nuestro portal y, en algunos casos, pueden ser aportadas por terceros. Algunos ejemplos son: volumen de los reproductores audiovisuales, preferencias de ordenación de artículos o velocidades de reproducción de vídeo compatibles. En el caso de comercio electrónico, permiten mantener información sobre su cesta de la compra.
  2. Cookies de análisis estadístico: Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos estudiar la navegación por nuestra página web, y mejorar así la oferta de productos o servicios que ofrecemos.
  3. Cookies de geolocalización: Estas cookies son usadas por programas que intentan localizar geográficamente la situación del ordenador, smartphone, tableta o televisión conectada, para de manera totalmente anónima ofrecerle contenidos y servicios más adecuados.
  4. Cookies de registro: Cuando usted se registra en nuestro portal, se generan cookies que le identifican como usuario registrado e indican cuándo usted se ha identificado en el portal. Estas cookies son utilizadas para identificar su cuenta de usuario y sus servicios asociados. Estas cookies se mantienen mientras usted no abandone la cuenta, cierre el navegador o apague el dispositivo. Estas cookies pueden ser utilizadas en combinación con datos analíticos para identificar de manera individual sus preferencias en nuestro portal.
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  6. Otras cookies de terceros: En algunas de nuestras páginas se pueden instalar cookies de terceros que permitan gestionar y mejorar los servicios que éstos ofrecen. Un ejemplo de este uso son los enlaces a las redes sociales que permiten compartir nuestros contenidos.

¿Cómo puedo configurar mis preferencias?

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de internet. En el caso en que las bloquee, es posible que ciertos servicios que necesitan su uso no estén disponibles para usted. A continuación le ofrecemos enlaces en los que encontrará información sobre cómo puede activar sus preferencias en los principales navegadores:

Finalmente, puede usted dirigirse al portal Your Online Choices dónde además de encontrar información útil, podrá configurar, proveedor por proveedor, sus preferencias sobre las cookies publicitarias de terceros.


TIENDA ONLINE

Condiciones generales de uso y contratación del sitio web

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y/o servicios a través del sitio web, propiedad de(en adelante elo el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación del sitio web de, junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, tienen como finalidad poner a disposición del usuario información necesaria y regular las relaciones comerciales que surjan entrey los usuarios de la web. Tanto la navegación, como el registro, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes y/o la prestación de los servicios, así como en su caso, de las Condiciones Particulares si las hubiere.

podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación y las Condiciones Particulares mediante la publicación de dichas modificaciones en la web para que puedan ser conocidas por los Usuarios. Dicha modificación no afectará a los bienes o promociones que fueron adquiridos por el Usuario previamente a la modificación.

Se aconseja al Usuario leer con detenimiento las presentes condiciones.

Definiciones

:Prestador de servicios de la sociedad de la información de conformidad con la LSSICE y titular de la web.

Usuario: Persona que acceda a la página web, bien directamente o bien a través de otras páginas o sitios web, y se registre con el fin de adquirir productos para su consumo final.

Condiciones Generales de Contratación (CGC): son las presentes condiciones generales de contratación que regulan la relación contractual entrey el Usuario.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario escon domicilio social en.

Y de otra parte el usuario registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña.

Registro de usuarios

El Usuario, podrá registrarse en la web, en el apartado “Finalizar compra”. Para ello, deberá introducir los datos personales requeridos como obligatorios. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición de productos y a la recepción de boletines informativos/newsletter con información de la compañía y de sus productos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. El usuario tiene responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como, expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa. La eficacia de este contrato opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del Usuario, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

Territorio

opera a través del sitio weben territorio español entendiéndose por este exclusivamente la Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”.únicamente realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.

Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

Información sobre productos

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención dees ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra,informará al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del precio si procede.

Precio

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos de los que ya le hayamos enviado una confirmación de Envío/Pedido.

Los precios que se indican de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido. El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente con qué se corresponde cada uno.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente dea través del correo electrónicoo del número de teléfono de Atención al cliente.

se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

Oferta y aceptación

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Procedimiento de contratación

El usuario para acceder a los productos ofrecidos por el prestador y realizar una compra a través de la web sin necesidad de darse de alta mediante la creación de una cuenta de usuario, aunque también se le da la posibilidad de crear una cuenta, que se servirá en compras o consultar los pedidos realizados. De cualquier modo, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Una vez el usuario a ingresado los datos requeridos, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez que haya hecho su selección de productos, añadiéndolos al carrito/cesta, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. De forma más detallada se indica a continuación:

  • Haga clic en el botón “Ver carrito”. En esta pantalla podrá ver el resumen de carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden) y/o seguros en su caso. Podrá eliminar cualquier producto si lo desea dándole la opción de eliminar “X”.
  • Si está de acuerdo con los productos seleccionados, haga clic en el botón “Finalizar compra” y rellene la información de facturación, los datos de envío y el medio de pago. En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada.
    Introducidos los datos requeridos de su medio de pago elegido, haga click en “REALIZAR EL PEDIDO”, introduzca los datos de su tarjeta y su compra estará finalizada.

Medios de pago

Los medios de pago ofrecidos son los indicados en la propia web en el proceso de pago:

  • Tarjeta bancaria
  • PayPal

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer clic en “Pagar con tarjeta” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a la recepción de la formalización del pedido, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de.

Pago de los productos

El pago del precio y los gastos de envío de los productos adquiridos a través de la web se realiza en el momento de la compra yle enviará un mail de confirmación de la compra realizada.

El Usuario deberá notificar a, a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de quepueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Asimismo,manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Uso y Contratación.

Factura

emitirá factura física que remitirá al mail del Usuario, si éste así lo solicita.

La factura se emitirá a nombre de la persona que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores.

advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.no enviará duplicados de factura por fax o por correo.

Lugar y plazo de entrega

1. Lugar de entrega

Para productos relacionados con los servicios que ofrecemos en nuestro, el usuario deberá dirigirse a nuestras instalaciones para poder consumir el servicio.

Para otro tipo de productosse compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos quince días (15 días) desde la fecha del aviso el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes dey el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados (si proceden).

De tal forma,no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

2. Plazo de entrega

A) Servicios

Para los servicios que ofrecemos en, el usuario dispondrá de un tiempo límite para su utilización, que se indicará en la ficha del producto. El usuario podrá consumir dichos servicios en los días y horarios de apertura estipulados porpara tal efecto.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el usuario consuma en nuestras instalaciones el servicio contratado.

B) Productos

El plazo máximo para la entrega, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de cuarenta y ocho (48) horas desde que se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. Todo ello sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena ano pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el productos/s haya sido puesto a disposición del Usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.

Devolución de productos

A) Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para desistir de la compra. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del usuario/comprador.

Una vez finalizado el plazo de 14 días,no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. Se considera cumplido el plazo si efectúa la devolución antes de que haya concluido dicho plazo.

El Usuario no tendrá derecho a desistir de la compra en los casos establecidos en la normativa aplicable. En especial, con carácter enunciativo y no limitativo, no podrá devolver: (i) Cualquier producto precintado que no sean apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene y que haya sido desprecintado tras la entrega. (ii) productos realizados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personificados; (iii) Productos usados .iv) Bienes perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura intacto.

2) La devolución adebe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

B) ¿Cómo tiene que proceder para la devolución?

Envíenos por mail apara informarnos de su devolución y le daremos las instrucciones oportunas. Si se trata de un producto, deberá usted devolvernos directamente los bienes en la dirección, sin ninguna demora, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos comunique el desistimiento.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contactoo en el teléfono de Atención al Cliente.

C) Reembolso del precio de los productos

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento de “Devoluciones” y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales o los que haya indicadoen su caso, esta reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos o servicios devueltos, deducidos los gastos de envío que se motivaron por la devolución si procede.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos.

podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes en SUS almacenes.

D) Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de lo establecido en este apartado y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario y los gastos de envío su correspondieran.

En estos supuestos, la devolución ade los productos deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido por, si bien el Usuario no se deberá hacer cargo de los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido pory se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales,reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado C).

Garantías aplicables

El Usuario podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

Propiedad intelectual

El usuario reconoce y acepta no realizar ninguna actividad que vaya en contra (a título enunciativo y no limitativo) del copyright, marca registrada, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente, derechos de propiedad intelectual, ni sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web, ya que son deo de terceros.

La información pública contenida en la página web dereferida tanto a la compañíacomo a las marcas, productos, logotipos, etc. de terceros se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el Usuario ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual, salvo que cuenten con el consentimiento expreso de, o del tercero titular.

Virus, piratería y otros ataques informáticos

El usuario se obliga a no realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. No tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas como delito o infracción por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

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no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los Usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos a través de la web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse a los Tribunales de la ciudad de, salvo que por derecho corresponda el fuero al domicilio del Usuario.