Los Spa de Cervezaterapia

Si señores la cervezaterapia, y no es precisamente el pimplarse unas cuantas cervezas en la barra de un bar, si no relajar cuerpo y mente con un elemento en común “la cerveza”.

Desde hace ya unos años en Europa proliferan los Spa, los balnearios de cerveza y los hoteles con Spa que ofrecen los baños en cerveza.

Según los entendidos en esta materia esta nueva tendencia comienza en Europa, en la República Checa donde hay muchos Spa y hoteles que ofrecen estos baños, dada la gran aceptación del público se extendió por todo el mundo, y como no, llego a España donde hay ya algunos, para no dar publicidad omitimos los nombres pero si te interesa solo tienes que buscar por la red.

Normalmente en los hoteles con este tipo de Spa ofrecen también beber cerveza de distintos tipos, dormir en camas de eno o paja, antiguos barriles, cosmética de belleza que utilizan derivados de esta bebida porque tienen muchos beneficios para la piel, etc.

No obstante el baño en cerveza no quiere decir que sea 100% cerveza, normalmente se mezcla con agua mineralizada y en algunos casos con hiervas aromáticas para aportar aromaterapia, al baño relajante .

Pero que aportes tiene para nuestro cuerpo bañarse en cerveza, a continuación mencionamos los mas importantes:spa-cerveza

Nos relaja

No es la única razón por la cual el baño de cerveza crece en popularidad, pues esta costumbre mima nuestro cuerpo por dentro y por fuera, pero el hecho de que nos relaje tanto es un punto a su favor.

Cuida nuestra piel

Las piscinas de cerveza mejoran el estado de nuestra piel porque la exfolian y eliminan toxinas. También previenen su envejecimiento.

Cuida las articulaciones

Este baño en cerveza nos previene del reumatismo.

La cerveza tiene también otras cualidades como la prevención del colesterol malo, la gota, problemas de circulación de la sangre, previene los ataques cardíacos y mejora el estado de nuestro cabello, si a todo esto le añadimos el baño de cerveza en un Spa, nos tranquilizará, nos quitará el estrés, los Spa de cerveza también tienen un olor peculiar que nos ayudará a relajarnos.

También y esto es opinión personal quien no ha soñado en bañarse en una bañera llena de cerveza y con una pinta en la mano.

Siempre todo estos beneficios son con un consumo responsable, como todos ya sabemos.

 

Salud, Buena Birra y Suerte….

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*