HOJA DE CONTROL PARA RECETA DE CERVEZA

HOJA PARA EL CONTROL DE RECETA

Hola cerveceros, una de las premisas cuando empezamos a hacer cerveza es intentar reproducir la receta que nos ha salido bien.

Para llegar a esto lo primero es hacer una receta que te guste y que te salga bien, igual tienes que repetir varias veces la receta y vas cambiando algunos parámetros hasta que das con la que definitivamente te gusta.

Como buen cervecero que eres lo tendrás todo anotado, pero al igual que haces la cerveza también tienes que tener tus anotaciones bien claritas y es aquí donde entra este articulo, que no es más que una hoja de control de elaboración de cerveza que he hecho para facilitarte el trabajo.

A continuación te dejo un enlace a un PDF para que descargues una hoja para tu control de receta cervecera, como verás la hoja está bien aprovechada y ya no me cabía más datos, y como no queremos dejar este mundo sin árboles pues lo he compactado todo en un folio A4, si quieres hacer algunas anotaciones u observaciones, pues nada lo puedes apuntar por la otra cara que para eso una hoja tiene dos caras…jajaja.

Bromas a parte espero os guste y si veís algo que falte podéis dejarme un comentario….. aunque no se donde lo pondré.

Pincha “AQUI” para descargar hoja de control de receta cervecera.

Si pinchas directamente en el enlace se te abre el PDF y desde hay lo puedes imprimir.

Si  quieres guardar el archivo en tu PC pincha con el botón derecho del ratón sobre el enlace, se te abre una nueva ventana pincha en “guardar destino como” y lo descargas donde quieras de tu PC, de esta manera tendrás el archivo en tu ordenador para cuando te haga falta.

Salud, Buena Birra y Suerte……..

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*