DANDO UN PASO AL LADO

NO ES UNA DESPEDIDA ES UN CAMBIO DE RUMBO

Hola cerveceros, después de un periplo en esto de la venta on-line, quiero comunicaros que próximamente voy a emprender un nuevo proyecto profesional por lo cual cesaré la actividad como tienda online.

Esto no es una despedida sino un paso al lado y centrarme en exclusiva en trabajar en el blog apoyado en el canal de YouTube para continuar haciendo cultura cervecera en esta tierra cruzcampil, y aunque será como un hobby y no voy a escribir un artículo todos los días y no llegaré a ser un “Rubius” intentaré aportar mi granito de arena, para que este blog sea participativo, donde podamos debatir algunos aspectos en recetas, artículos etc. en definitiva un blog de todos.

Manifestar mi agradecimiento a todos los que me han apoyado hasta ahora y dar la bienvenida a los nuevos en esta segunda etapa.

Gracias a todos y  como digo siempre.

Salud, Buena Birra y Suerte………….

P.D. “seguirme”

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios de “DANDO UN PASO AL LADO

  1. Juan dice:

    Buenas noches, esto entonces, xd que hago yooooooo ahoraaaaa ofu, ofu, ofu, al menos deja la dirección de youtube, blog, pagina………. Gracias por toda la información y legado que has dejado.gratos saludos

    • La Maltería del Cervecero dice:

      Hola Juan gracias por tu apoyo, decirte que el blog seguirá con el mismo nombre. Ya cuando haga el cambio lo comunicaré, espero sea el Lunes que viene….. el legado no acaba aquí, esto no ha hecho nada más que empezar y cualquier duda no dejes de escribirme…de todas formas ya pondré contacto y demás cuando centre todo un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*