LIMPIEZA DE UN GRIFO CERVECERO

En esta ocasión más que una entrada escrita en el blog será más bien un video tutorial de como desmontar y limpiar en profundidad un grifo para servir cerveza.

Creo que de esta manera será más didáctico y entretenido que soltar la parrafada, y como dicen en algunas ocasiones más vale una imagen que mil palabras y aquí le viene al pelo.

Solo hacer hincapié y tener las precauciones adecuadas a la hora de utilizar el Chemipro Caustic o cualquier otro limpiador y llevar al pie de la letra el modo de utilización.

Yo normalmente para la limpieza de grifos o líneas de cerveza utilizo este producto.

Al manipular este producto utilizar guantes y no hacer como yo en el video…. y lo digo por experiencia este producto te deja las manos peladas en cuestión de segundos.

Si vais a cepillar los componentes del grifo con este producto utilizar gafas de protección he intentar que el cepillo este siempre sumergido, de esta manera evitáis salpicaduras.

Otro método efectivo es poner un paño encima de las manos a modo de carpa para evitar salpicaduras.

Tener muy en cuenta el tiempo de exposición de los elementos del grifo con este producto aunque sean de acero inoxidable.

Yo normalmente lo dejo un minuto y con esto suele ser más que suficiente.

Aclarar muy bien y con abundante agua después de utilizas el agente limpiador, en ello te va la vida o como mínimo una fuerte intoxicación o quemaduras.

Bueno sin más os dejo el video….. que me enrollo y no paro.

Salud, Buena Birra y Suerte…….

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*